La vida comienza cada 5 minutos, si pequeñ@s el futuro es dentro de 5 minutos
Melanie Os 2023
Deje de vivir, si así como se oye, vivía con la mente en el pasado, perdida en el presente, todo era una carga e iba perdiendo la noción de todo en mi presente, te puedo decir que el miedo lo contaminaba todo la luz, el aire, el sabor de la comida era el mismo en todo no importaba el plato o la bebida, mi piel no era piel estaba dura y aspsera como método de protección,
¿Lo haz sentido? esto no es vivir y es así todos en mayor o menor frecuencia lo sentimos o vivimos cada día, pensando que tal vez ese es el propósito de vivir; Hasta que un día el motor del pecho se detenga y por fin alguien diga que fuimos buenas personas.
Entonces paso lo inevitable, Me rendí; Mi corazón ya no tolero la situación, con lagrimas en los ojos, el corazón a mil por Hora, el miedo saliendo a chorros por cada poro de mi piel, decidí soltar eso que ocupaba mi mente a cada segundo: Mi pasado.
No fue uno, fueron varios los espasmos que sentí recorrer mi cuerpo. era como si un dolor inmerso se apoderara de mi, el terror de dejar de sentir todo eso que los demás me decían que estaba mal, mientras arrancaba sus palabras de mi mente, la cual luchaba con ferocidad, diciéndome sutilmente que era lo único que tenia, que esos pensamientos en mi cabeza, ese dolor, esa tristeza era lo que yo era, toda esa gente que me repitió lo mala que era, lo mala que era mi vida, lo malos que eran mis sueños, que mi dolor era exagerado, que mis sentimientos no importaban, que en sus palabras mi vida no valía, cada palabra era un recordatorio físico de dolor que me retorcía, era insoportable, fue una pelea cruel y despiadada contra mi misma, desechaba cosas y con la mano agarraba los pocos recuerdos felices que tenia aferrándome hasta el punto de poder ver marcada mi piel marcada. el día terminaba con mi mente agotada, y la noche no era mejor las pesadillas hacían su trabajo, la luz del sol era fría ya no la reconocía.
No recuerdo cuanto tiempo fue no se si pasaron días o meses , el dolor aun era latente y fuerte, me sentía mareada y las nauseas ya eran un sentimiento conocido. pero levante la vista y me di cuenta de la verdad. Estaba sola en la habitación no había nadie, toda esa gente que me hizo pedazos no estaba ahí. todo ese montón de voces, no estaban ahí desde hace mucho tiempo, hicieron su trabajo he hicieron lo que mejor sabían hacer y que siempre hacían con todos: dejarme morir, un sentimiento de cólera se apodero de mi, las yemas de mis dedos tocaron mi cara y se empaparon de lagrimas, el dorso de mi mano limpiaba esa mezcla de tristeza y odio hacia mi.
Como lo he permitido me repetía mentalmente, como he dejado que ellos me hagan esto, recordaba sus caras de satisfacción, mientras yo era destruida, mientras mi estomago sentía los dos vacíos el hambre y la soledad, mientras mi corazón se debatía con mi mente entre parar o seguir por la falta de sueño, puedo recordar con claridad el brillo de gozo de sus miradas psicóticas.
La sensacion paso de mis dedos a mis manos pude sentir fuerza en mis piernas y brazos mi pecho ardia con resentimiento clamaba justicia, y lo que me detuvo abruptamente fue el hambre un gesto inconfundible y extrañamente gratificante mi cuerpo pedia energia, pedia fuerza pero esta vez no era por necesidad fisica era porque necesitaba ser fuerte, iba necesitar esa fuerza.
Fue cuando di el primer bocado cuando, tome la decisión, me la estaban dando en ese momento y la tome DECIDÍ VIVIR. decidí que nadie que no estuvo conmigo mientras tenia hambre, mientras tenia sed, mientras tenia dolor, mientras no sabia si iba tener luz, agua, comida, techo, vestimenta; Decidí que no tenían y no volverían a tener nunca una opinión valida para mi, no volverían a tener efecto ninguna de sus palabras porque lo habían logrado, me habían matado en vida, yo era la que había decidido aguantar.
Decidí vivir, de la manera correcta, dando paso a paso como al principio de todo, pero esta vez asegurando cada paso firme, eran mis pasos de nadie mas, los daba con miedo pero no me detendría porque entendí que era mi hambre, era mi sueño, era mi vida. que nadie hizo nada cuando estaban en riesgo esas tres sencillas palabras.
Vive es tu derecho igual que el de todos, come es tu derecho igual que el de todos, duerme es tu derecho igual que el de todos. nadie tiene el derecho a quitarte eso son derechos universales y un montón de derechos mas, hay una carta mundial que lo dice.
FoxyOs. 2023

